martes, 15 de marzo de 2011

Miguel Jr., en la vida loca

Otro tipo de cuidado es el segundo hijo de Miguel, que lleva su mismo nombre. Es la cabeza del corporativo Tabasco Hoy Radio que incluye la XHEMZ (99.9 FM), XHJAP (90.9 FM) y XERTM (850 AM). Gusta del estilo de vida ostentoso, posee una BMW X5, un Porshe Cayenne y un avión privado y a donde quiera que va, lo hace acompañado de un discreto cuerpo de seguridad que se encarga de dotarlo de todo, hasta de la cocaína que consume como herencia de los gustos de su padre.


El junior. Cancún es su plaza.

En 2002, cuando se iniciaron las investigaciones de la PGR contra su padre, estuvo a punto de llegar a los golpes con el esposo de Lilia Cruces debido a que en estado de ebriedad trató de abordarla, con poses de conquistador. Es prepotente y soberbio con sus trabajadores y se dice que en realidad ese machismo esconde algo dentro del closet. Su confesor en esas materias es un joven estudiante de psicología de nombre Cristian Zavala, quien es famoso en el periódico por su apodo del Tripié.
De hecho, más de una de las secretarias del diario afirma que tiene preferencias sexuales diferentes y que su casamiento y el embarazo de su esposa fueron producto de una elaborada fachada para esconder sus gustos, tanto que la boda fue organizada en la ciudad de México con muy pocos preparativos y fue muy austera, dato que contrasta con la opulencia en que suele vivir Miguelito. Su esposa espera a un nuevo bebé, pero es común verla sola por las albercas de los hoteles porque cuando va a un lugar como Cancún. Al junior le interesa más la vida loca que atender a su señora. En Cancún, por ejemplo, le gusta pasar más tiempo con uno de los hijos de Ponciano Vázquez Lagunes, con quien se le ha visto en reuniones sociales acompañados de otros juniors que, dicen en el jet-set, huelen a pólvora.



El hijo de Ponciano y Miguelito Jr. Heredaron la sociedad de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario