martes, 25 de enero de 2011

La Mafia Cantón Zetina

La Mafia Cantón Zetina, es un sensacional relato que llevará al lector por los torcidos vericuetos del chantaje, las traiciones y el embute, con los que una familia de “periodistas” y políticos construyeron un imperio de riqueza en el sureste mexicano.




Encompadrados con estos capos, han sido voceros de la mafia, utilizan su aparato propagandísticos y son capaz de poner en jaque a gobiernos e instituciones con el poder que les da la presencia de sus medios escritos y radiofónicos.


Hotel Quinta Real Villahermosa es el hotel más lujoso ubicado en la capital tabasqueña pero tambien el mas cuestionado por el origen de la fortuna de su propietario, un empresario al que se le vincula con intereses mafiosos, de nombre Miguel Canton Zetina.


A todo le entran con chantajes, durante toda su trayectoria estos capos del periodismo han utilizado a la extorción como medio para enriquecerse ilícitamente, tememos por ejemplo la calumnia al gobernador de Campeche Jorge Salomón Azar García, el chantaje a los hermanos Saint Martin capos de la “industria de la remediación ecológica” en Pemex y el arrebato de los lagartos de tabasco.



Denuncia el artista haber recibido tres llamadas a su celular para exigirle $500,000.00, el actor y cantante Eduardo Antonio Jiménez, compositor del tema principal de la telenovela “Yo Amo a Juan Querendón”, reveló haber sido víctima de una filmación clandestina en una de las habitaciones del hotel Quinta Real de Villahermosa, Tabasco, y de un intento de extorsión, por lo cual presentó la denuncia correspondiente por violación a su privacidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario